La divertida anécdota de Ana Morgade con la reina Letizia: «¿Cuántos años me echas?»

Jaime López González

La humorista Ana Morgade fue una de las muchas colaboradoras que pasó ayer martes  por el nuevo programa de Dani Rovira, ‘LaNocheD’, donde cada edición se aborda un tema distinto. El martes tocaba era el humor y no podía faltar la madrileña. La actriz participó junto al malagueño y otros compañeros de profesión como Berto Romero o Anabel Alonso.

El presentador preguntó a los invitados cuál era la persona ante la cual más les había impactado actuar. Ana Morgade respondió rápidamente sin tapujos  «A mí me hizo mucha ilusión actuar para la reina Letizia» y contó la divertida anécdota que tuvo con la monarca en su primer encuentro. Fue durante el certamen de monólogos científicos FameLab, de los que doña Letizia es una gran aficionada y que la cómica ha presentado en más de una ocasión.

Lo primero que hizo Ana Morgade fue señalar que la reina acudía porque es una gran seguidora del evento, no tiene nada que ver con un tema institucional. «Va porque le apetece, no es nada institucional, comentó. La humorista recalcó que conocía la presencia de doña Letizia, pero no pensaba que hablaría con ella al terminar con el espectáculo. «¡Qué vergüenza! Estaba todo sudada y con un moño mal hecho», dijo.

Morgade comentó que a pesar de que todo fue muy improvisado mantuvieron una conversación muy entretenida. La colaboradora se sinceró de lo mal que lo pasaba en algunos momentos por no saber cómo dirigirse a doña Letizia, pero la confianza llegó a unos límites insospechados hasta el punto que la humorista le comentó «si usted es muy joven». A lo que la reina respondió con humor «¿Cuántos años me echas?», la presentadora se quedó boquiabierta en ese momento y como no sabía la edad exacta intentó salir del paso tirando para bajo y no meter la pata. Sin duda una anécdota que sorprendió a los presentes.

Las + leídas