La conversación de Whatsapp entre dos vecinos por el ruido, ofender por ofender

Jaime López González

La pandemia está sacando en algunos aspectos lo peor de la gente, no se sabe si es por el toque de queda o por las constantes restricciones, pero muchas personas están totalmente desquiciadas. La conversación entre estos dos vecinos es el mejor ejemplo de ello, la conversación tampoco es que comience de la mejor forma, pero seguro que puede acabar de una manera más positiva.

La conversación comienza con una amenaza rápida y sencilla de un vecino a otro por estar haciendo ruido a altas horas de la noche: “Mañana te denuncio con la administración, son unos maleducados. No llamo a la Policía por no armar más quilombo. Pero el lunes te denuncio por HDP”.

Sin embargo la respuesta del vecino demuestra que el no es, porque no se encuentra en casa: “Es de otro apartamento claramente, pero denúnciame tranquilo si quieres que yo de paso te denuncio también por tu aire acondicionado de mierda que me chorrea toda la ventana”. La respuesta lleva consigo otra amenaza de posible denuncia.

Lo más surrealista es la última respuesta donde intentar disculparse por el error, pero que luego vienen acompañado de  “Ándate a cagar igual”. El usuario Francisco ha subido esta conversación que ha sido un auténtico furor en Twitter donde ya lleva más de 200 mil me gustas y miles de reacciones.

Los usuarios de Twitter se han identificado con la situación y han contado sus experiencias propias con los miembros de su vecindario.

Las + leídas