La contundente respuesta de una divulgadora científica al negacionismo de Miguel Bosé

Jaime López González

Miguel Bose ha vuelto a ocupar todos los titulares tras su aparición en el programa de la Sexta ‘Lo de Évole’, una de las entrevistas más esperadas y que no ha dejado indiferente a nadie.

El artista charló con el periodista en una entrevista que se dividió en dos partes, en una se abordó su vida personal y en otra su polémica visión acerca de la pandemia.

La primera vio la luz el pasado domingo 11 de abril, y de paso se mostró un avance, de lo que sería la segunda.

En el trailer, Bosé se declaró abiertamente negacionista acerca de la pandemia. El cantante se sinceró acerca del problema de adicciones que ha tenido durante gran parte de su vida: “He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, éxtasis…” confesó. La buena noticia que ya lleva varios años alejado de ese oscuro pasado.

Las polémicas declaraciones del cantante han generado división en las redes sociales. La científica Rocío Vidal conocida en Twitter como ´La Gata de Schrodinger´ no dudo en mostrar su opinión al respecto. La divulgadora ha hecho una comparación entre el consumo de drogas que tenía el cantante con su rechazo a la vacuna. Lo hizo a través de un tuit: “La coca, a cucharadas. Pero aleja esa vacuna de mi vista que a saber qué mierda le ha puesto Kill Gates para matarnos a todos” sentenció.

La publicación de la científica ha superado en las pocas horas más de 3 mil retuits y los 17 mil me gustas.

Las + leídas