La colaboración perfecta entre Uterqüe y Bobbi Brown

Irene Gómez

Bobbi Brown y Uterqüe aúnan fuerzas y como cada año lanzan un bolso cargado de productos cosméticos de primera calidad.

Se trata de un mini ajustable que también se puede llevar colgado, ya que dispones de un asa para ello. El color, un color neutro, con facilidad para combinarlo con todo tipo de looks, gris topo. 

Cada año es un modelo distinto, aunque siempre coincide que es un básico y que está a la última moda. Sobre su tamaño, posee el perfecto, solo para llevar lo necesario. 

Los productos que Bobbi Brown ha decidido incluir este año van desde tratamientos como Soothing Cleansing Oil, un desmaquillante en aceite con flor de jazmín, nuez de kukui y girasol; la prebase de maquillaje Vitamin Enriched Face Base con manteca de karité hidratante, extracto de zanahoria y vitamina A para minimizar las arrugas, y el contorno de ojos Extra Eye Repair con péptidos, aceite de pepita de uva para tratar las bolsas, ojeras, y la sequedad de la zona de la mirada.

Tampoco faltan los básicos de maquillaje, como el iluminador en polvo Highlighting Powder en tono Pink Glow con pigmentos perlados, el labial Extra Liptint con un trío de aceites: aguacate, oliva y jojoba que suaviza los labios y los protege de la sequedad de las mascarillas. Su precio es de 79 euros y contiene todo lo que tu piel necesita. 

Las + leídas