La cartelería digital, ¿es recomendable instalar una pantalla en el escaparate?

Remitido

Uno de los sectores que mayores beneficios ha obtenido de la tecnología es el del marketing y la publicidad, debido a que hoy en día existe un gran número de herramientas para conectar a los negocios y los consumidores.

La empresa LK Bitronic se dedica a la creación e instalación de software y productos tecnológicos para mejorar los procesos que se llevan a cabo para la gestión, la comunicación y el control de un negocio. En ese sentido, una de las tendencias es instalar una pantalla para escaparate en las tiendas, como una estrategia para aumentar las ventas y la rentabilidad. 

La instalación de una pantalla para escaparate permite atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales 

En la actualidad, muchos propietarios de negocios se encuentran en la búsqueda de soluciones para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales, logrando cumplir sus objetivos para incrementar la facturación. Por este motivo, la pantalla escaparate LED con publicidad es una de las más recomendadas, debido a que entregan una serie de beneficios.

Para los negocios ubicados en una avenida muy transitada por los peatones, el colocar una pantalla para escaparate es una alternativa efectiva, ya que atrae la mirada de los posibles clientes mientras pasan por delante. Como resultado, la pantalla escaparate se ha convertido en una plataforma de comunicación, debido a que transmite información sobre las ofertas de temporada disponibles.

En consecuencia, los negocios tienen mayores probabilidades de asegurar su crecimiento, sobre todo cuando la pantalla para escaparate forma parte de una campaña integral de marketing. Como ventaja adicional, la pantalla para escaparate es fácil de montar y desmontar, por lo que es posible modificar su contenido de acuerdo a las necesidades futuras de la empresa.

Las pantallas para escaparate de LK Bitronic sirven como una herramienta para diferenciarse de la competencia

La pantalla para escaparate de LK Bitronic cuenta con anuncios en calidad HD, lo que permite atraer más miradas hacia los productos y servicios, en comparación con las estrategias de publicidad tradicional. Por ello, la instalación de una pantalla para escaparate es una forma de diferenciarse de la competencia, ya que aprovecha elementos visuales como el logotipo.

En vista de que una pantalla para escaparate puede albergar todo tipo de contenidos y formatos, el propietario del negocio tiene la posibilidad de controlar qué información muestra a sus clientes. De esa manera, los clientes de LK Bitronic pueden gestionar sus campañas de publicidad decidiendo el horario y la duración de cada anuncio en la pantalla para escaparate.

La instalación de una pantalla para escaparate a través de LK Bitronic es una inversión que genera excelentes beneficios, además de que el coste del mantenimiento es casi insignificante. Para solicitar un presupuesto sin compromiso, los clientes pueden comunicarse desde el sitio web de la empresa con un equipo de asesores y recibir la mejor asesoría.

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