Una bloguera rusa sueña con tener 100 hijos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Jaime López González

Una joven rusa llamada Christina Ozturk se ha puesto un complicado objetivo, tener 100 hijos, no es una broma es la meta que esta bloguera se ha puesto antes de cumplir los 30 años. Lógicamente no de forma natural sino a través de vientres de alquiler y para ello su marido Galip Ozturk no tiene reparo en gastarse parte de su enorme fortuna y pondrá un presupuesto inicial de nueve millones de euros para que su mujer cumpla su capricho.

Christina tiene actualmente 11 hijos pero solo su hija mayor Vika, de seis años, ha sido concebida de manera natural. El resto han venido un previo pago de 8.000€ a un vientre de alquiler y todo hace indicar que la familia seguirá aumentando considerablemente. Todo este proceso lo realizan en Georgia, país donde si está permitida esta práctica.

La noticia ha generado una enorme polémica por la moralidad del asunto, aunque el matrimonio sigue empecinado en conseguir su objetivo. Su meta es llegar a los 100 hijos, pero han reconocido que llegarán hasta donde les sea posible, tienen 7 años para ponerse a ello.