La ayuda que puede ofrecer un sindicato a un técnico sanitario, por TECNOS

Remitido

En España, cuando el trabajo de los técnicos sanitarios es vulnerado, ellos mismos con los encargados de resolver su futuro en la cotidianidad de su actividad. Dado que la historia demuestra que el porvenir de los técnicos es mediado y acordado por ellos mismos, se requiere una asistencia amplia en cualquier ámbito de la profesión, que puede ser aportada a través de un sindicato de técnicos superiores sanitarios.

Esta necesidad de representación es la que ha motivado la creación de TECNOS, un Sindicato Nacional de Técnicos que suple los intereses de este colectivo profesional. El único fin del gremio es el «Técnico», su relación laboral, social y otras áreas de interés que le competan a la asociación.

¿Cuáles son los principales beneficios de afiliación a TECNOS?

Los técnicos sanitarios que se adhieren a este sindicato llevan a cabo una acción que afirma, en cierta medida, el oficio de todos los respaldados. Con la cuota trimestral de 24 €, los usuarios forman parte de los objetivos trazados para el futuro profesional del sector.

La presencia de esta asociación se extiende en la totalidad del territorio español, es decir, en todas las provincias y hospitales de la Consejería de Salud, donde se cuenta con los despachos de abogados que mejor conocen, tanto la labor de los técnicos como los problemas que les afectan.

TECNOS determina planteamientos generales de consolidación y del futuro de la ocupación por medio de la presencia de sus integrantes en todos los hospitales del país, desarrollo profesional en la escena local donde se demanda la incorporación de las especialidades y futuras variaciones de formación, como también la presencia activa en las mesas de conversación.

Servicios destacados de TECNOS

El sindicato para técnicos sanitarios cuenta con el apoyo de profesionales con diversos conocimientos y vasta experiencia, capaces de resolver dudas de carácter administrativo y laboral.

Por otro lado, este sindicato se encarga también de guiar a sus integrantes en temas relacionados con el trabajo en todos los campos públicos y privados, suministrar información de bolsas de empleo, oposiciones y ofertas laborales a través de canales virtuales, formación y docencia por medio de la revista BIF e información exclusiva para afiliados mediante clave de acceso personal.

Desde 2020, TECNOS se ha convertido en el acompañamiento necesario y eficiente para los técnicos sanitarios de España que quieren preservar y asistir el bienestar y futuro de su profesión. Sus acciones sindicales contribuyen, día a día, a mejorar la estabilidad profesional y defender los intereses del gremio.

Las + leídas