La Alhambra agota por primera vez sus entradas desde que reabriera tras el confinamiento

Redacción

La Alhambra ha agotado en su web las entradas generales para los próximos sábado y domingo, siendo la primera vez que completa su aforo, reducido por las medidas implementadas contra el covid-19, desde que reabriera tras el confinamiento decretado en la primera ola de la pandemia.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Patronato de la Alhambra y Generalife, que han detallado que, en cualquier caso, hay cupos que se reservan como son los del bono turístico que fomenta la pernoctación en la ciudad, y que, si no se agotan, se ponen a la venta en la web en las horas previas a la visita.

Para el final del puente del Pilar, el lunes, aún quedan entradas disponibles en la web de la Alhambra. El Patronato de la Alhambra y Generalife puso en funcionamiento el pasado 1 de marzo un nuevo sistema de venta de entradas al conjunto monumental y sus bienes adscritos.

La nueva web de venta de entradas, más intuitiva y accesible, ofrece una descripción más clara y precisa del tipo de visita que se desee realizar y los espacios que se incluyen en cada una de ellas. El portal también incorpora iconográficos que asisten al visitante en el curso de la compra y un espacio de preguntas frecuentes, así como videos en lenguaje de signos.

Mejora la seguridad y transparencia del monumento granadino, según detalló entonces el patronato que lo gestiona, y permite al visitante acceder con la lectura del DNI o pasaporte original.

Las + leídas