La agencia de viajes para mujeres, Concédete Deseos, es la que más testimonios tiene de España

Remitido

Viajar es una actividad relajante, gratificante y enriquecedora que permite expandir el conocimiento y la cultura general. Por eso, cada día más mujeres en España quieren salir de la rutina y conocer nuevas ciudades y países.

Sin embargo, el miedo a viajar solas es un factor limitante para tomar la decisión de hacerlo. Por eso, la agencia de viajes Concédete Deseos creó un nuevo concepto para viajar sola en grupo y proporcionar apoyo y seguridad. Esta agencia establece un plan con un número limitado de mujeres y realiza todos los trámites necesarios de los viajes para mujeres.

Concédete Deseos, una agencia de viajes para mujeres

Para que una mujer disfrute de un viaje y se sienta segura, la agencia de viajes para mujeres Concédete Deseos se ocupa de todo. Además, en esta agencia de viajes creada para viajar sola en grupo fundada por Carina Tur Doherty siempre se celebra un encuentro presencial antes del viaje en Barcelona donde las mujeres que van a viajar juntas se conocen. Este encuentro genera mucha cercanía y absoluta confianza en quienes temen viajar solas si es su primera vez, después de la primera vez que viajan, sin duda alguna volverán a repetir.

Por otro lado, estos tours se realizan en grupos de 8 a 12 personas máximo que van acompañadas por personal de la agencia bien desde el origen – Barcelona – o en el destino. Ello brinda seguridad durante todo el recorrido. Esto ha motivado a muchas mujeres de España a aventurarse por el mundo, las cuales suelen emitir sus opiniones a través de las redes sociales sobre lo satisfechas que están con la atención y el servicio que le ha brindado la empresa. De hecho, actualmente, Concédete Deseos es la agencia de viajes para mujeres con más testimonios de España.

Testimonios de mujeres que han viajado con la agencia Concédete Deseos

Las mujeres expresan su opinión sobre la agencia Concédete Deseos con base en sus experiencias. Entre estos testimonios, las clientas comentan que el viaje superó todas las expectativas que tenían acerca del mismo. De igual modo, se puede observar que muchas clientas están satisfechas con el servicio suministrado por la agencia y con las actividades pautadas para cada lugar visitado, las cuales les permitieron hacer nuevas amistades, conocer otras ciudades y culturas.

Otro de los testimonios destacados narra que la experiencia fue grata y que la empresa cumplió con todo lo ofrecido. Igualmente, la agencia se distingue de otras por la buena atención antes, durante y después del viaje. Estos testimonios son importantes porque avalan la buena gestión y organización de Concédete Deseos, generando confianza en la clienta que quiera viajar sola en grupo.

La finalidad de Concédete Deseos es que sus clientas puedan conocer lugares de interés, establecer nuevas amistades y vivir experiencias memorables viajando que atesorarán en sus recuerdos. Por otro lado, la agencia tiene como objetivo establecer un turismo sostenible que aporte beneficios a la economía local, para lo cual cuidan cada detalle en la organización del viaje.

Las + leídas