La afición rojiblanca avista una posible influencia arbitral en el derbi

Jaime López González

Las últimas declaraciones del responsable del Comité Técnico de Árbitros (CTA) Velasco Carballo no han sentado demasiado bien a la afición rojiblanca y ha hecho temerse lo peor de cara al derbi frente al Real Madrid el domingo. El presidente de dicho organismo confirmó ayer martes que de las 100 intervenciones que había entrado el VAR en esta temporada, 97 habían concluido de una forma correcta.

Más adelante señaló que no iba a entrar en los casos particulares de las que no habían sido bien pitadas, pero lo acabó haciendo. Señaló que la amarilla que recibió el jugador colchonero Lemar el pasado domingo frente al Villareal tenía que haber sido roja. La afición rojiblanca no entiende el comentario del líder del CTA de ponerse en casos personales, cuando antes había confirmado que no lo haría. Más aún sabiendo que el siguiente encuentro es frente al Real Madrid donde se puede decidir parte de La Liga.

Las redes sociales han ardido por parte de los aficionados rojiblancos que ya dan por sentado que el domingo en el derbi, las decisiones arbitrales irán a favor del conjunto blanco.

Las + leídas