KM0 Moda se celebrará en IFEMA MADRID

Wenceslao Pérez Gómez

IFEMA MADRID recibe el mes de febrero con la mejor oferta expositiva en decoración, joyería, bisutería y moda con la celebración de las ferias Intergift, Madridplata y más by Madridjoya, Bisutex y MOMAD. A esta gran convocatoria de organización propia, se le suma en esta ocasión la celebración del encuentro ferial KM0 Moda. Una cita que trabaja los 360º de servicios del sector textil y de la moda, y que se celebrará del 7 al 9 de febrero en el pabellón 14 del Recinto Ferial. KM0 es un complemento a la oferta de MOMAD puesto que “cierra el círculo” ofreciendo productos y servicios transversales para el sector.

 KM0 Moda, integra todos los servicios del sector convirtiéndose en un punto de encuentro que cuenta con una gran variedad de importantes empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos textiles, a los que se suman talleres de confección y de géneros de punto, de patronaje y corte, y empresas de servicios auxiliares para el sector: tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación… Trabajan en línea para conseguir sus objetivos: impulsar acuerdos comerciales entre las empresas expositoras, las marcas, comercios, distribuidores, diseñadores y empresas que integran el sector, así como potenciar los valores de la etiqueta MÑ – ModaEspaña.

KM0 Moda presenta en 2024 cambio de ubicación en IFEMA MADRID, situándose en el Pabellón 14, lo que permite mejorar el acceso de los visitantes y expositores. Este cambio de espacio, además, amplía los metros cuadrados del salón, lo que permite acoger a más empresas y ampliar el espacio de los stands de los expositores.

 

Las + leídas