Kit Harington y Rose Leslie, de ‘Juego de Tronos’, estrenan paretnidad

Jaime López González

El matrimonio formado por los dos actores Kit Harington y Rose Leslie, que formaron parte del elenco de la famosa serie de ‘Juego de Tronos’, han sido padres por primera vez, informa ‘Page Six’ del ‘NY Post’.

La pareja ha sido fotografiada andando por las calles de Londres (Reino Unido) con el recién nacido. Según su representante, tanto el actor como la actriz se muestran encantados con el nacimiento del pequeño.

“Estoy encantada de estar embarazada. No puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia”, comentó la madre primeriza el pasado mes de octubre.

Harington y Leslie llevan dos años casados, después de darse el si quiero en junio de 2018. El matrimonio ha tenido que enfrentarse a varios momentos complicados como la entrada del actor a una clínica por problemas de salud, pero se apoyaron mutuamente y se impusieron a las circunstancias.

El amor entre ambos surgió durante el rodaje de la serie que les llevó a la fama y aunque en Juego Tronos su romance no acabe de la mejor forma, ahora que han sido padres están más felices que nunca.

Las + leídas