Kiko Rivera tendrá su propio programa de entrevistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Jaime López González

Kiko Rivera está de doble enhorabuena: en la misma semana que cumple 37 años (9 de febrero) y  ha anunciado que empezará a dirigir un programa de entrevistas a través de su canal de Twitch.

Después de varios meses de constantes conflictos con su madre Isabel Pantoja por la herencia de su padre, el sevillano por fin ha vislumbra un horizonte esperanzador tras anunciar un nuevo proyecto profesional que se estrenará el próximo sábado 13 de frebro y que tendrá como primer invitado a Bertín Osborne.

El hijo de la tonadillera no ha dudado en compartir en Instagram con su millón de seguidores la nueva iniciativa en la que se ha volcado para alejarse un poco del foco mediático ocasionado por la venta de su parte de Cantora mientras su madre continua sin pronunciarse al respecto.

“Sábado 13 a las 20 horas estrenamos En casa con Kiko. Y nuestro primer invitado es Bertín Osborne. Todavía no me lo creo”, publicó el Dj.

No es la primera vez que Kiko dirige un programa, ya tuvo su participación en la radio y en está ocasión no puede haber mejor estreno que contar con el apoyo de unos de los rostros televisivos de los últimos años, el cantante madrileño sin duda le puede dar bastantes consejos en esta nueva aventura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)