Kevin Costner deja Yellowstone tras la temporada 5

Redacción

Desde hace meses circulan rumores sobre la posible salida de Kevin Costner de Yellowstone, serie creada por Taylor Sheridan. Pese a que las especulaciones habían sido desmentidas por parte del entorno del actor, parece que finalmente Costner abandonará la ficción.

Fuentes cercanas a la producción han confirmado a Entertainment Tonight que Costner dejará Yellowstone tras la temporada 5. «Otras fuentes también declararon a ET que todavía no hay novedades sobre cuándo el elenco y el equipo regresarán a Montana, donde la serie se graba, para terminar de rodar los episodios restantes de la temporada 5. Debido a esto, ha habido mucha confusión y frustración», señala el medio.

El pasado febrero salió a la luz que supuestamente Costner había puesto problemas a la hora de rodar Yellowstone, intentando reducir al máximo posible el tiempo de grabación. Aparentemente, en la quinta temporada solo quiso grabar 65 días, de los cuales 50 se dedicaron a la primera mitad. Para la segunda parte, el actor pretendía filmarlo todo en solo una semana.

Dawn Olivieri, actriz que interpreta a Sarah Atwood, concedió recientemente una entrevista a Daily Mail que parecía reforzar los rumores de salida de su compañero. «A veces tenemos que aceptar el hecho de que nada es para siempre y que nadie es eterno es lo único con lo que podemos contar. La vida es así», sentenció.

Sin embargo, Marty Singer, abogado de Costner, se apresuró a desmentir los rumores en un comunicado. «La idea de que Kevin solo estaba dispuesto a trabajar una semana en la segunda parte de la temporada 5 de Yellowstone es una completa mentira. Es ridículo, y cualquiera que lo sugiera no debería tener credibilidad ni por un segundo. Como saben todos los que conocen a Kevin, él está increíblemente apasionado por la serie y siempre ha ido un paso más allá para garantizar su éxito», aclaró.

Con o sin Costner, el universo Yellowstone continuará a través de sus spin-offs. Ya se ha confirmado la segunda temporada de 1923, ficción derivada con Harrison Ford y Helen Mirren. Además, están en marcha dos nuevas series: un spin-off protagonizado por Matthew McConaughey y Bass Reeves, precuela de Yellowstone ambientada en la década de 1880 y protagonizada por David Oyelowo.

Las + leídas