Kendal Jenner en shock por estos últimos dos acontecimientos con unos fans enloquecidos

Jaime López González

La modelo Kendal Jenner ha sufrido durante las últimas semanas el acoso de varios seguidores. Estos acontecimientos han provocado que la joven se encuentre ahora mismo en un estado de angustia constante por miedo a que la situación vuelva a repetirse. La ´celebrity´ ha tenido una Semana Santa de pesadilla y no le ha quedado otro remedio que ponerse bajo protección policial.

La joven del clan Kardashian sufrió hace una semana una invasión a su intimidad cuando un fan entró en su propiedad. El joven de 27 años entró en la vivienda de la modelo sin ser descubierto y cuando estaba en el exterior de la casa empezó a gritar el nombre de la modelo. La seguridad de Kendal Jenner fue alertada rápidamente, y localizaron  al intruso bañándose desnudo en la piscina.

La policía acudió a la casa de la modelo para llevarse arrestado al joven, que estaba retenido por la seguridad privada de Kendal Jenner. Sin embargo la ´celebrity´ sigue angustiada por lo sucedido, ya que al fan solo se le pudo acusar de un delito menor y por los protocolos del covid se le liberó a las pocas horas.

Este acontecimiento no ha sido el más desagradable que ha vivido últimamente la joven que tuvo que acudir a la policía para obtener una orden de alejamiento contra Malik Bowker, un joven de 27 años que estaba recorriendo el país con el objetivo de asesinarla, inmediatamente la  la hermana mayor de Kylie Jenner ya ha sido puesta bajo protección policial.

Todo lo sucedido ha sido publicado por el portal ‘TMZ’, que consiguió la conversación que mantuvo Kendall con un detective del Departamento de Policía de Los Angeles.

Las + leídas