Kase.O visita ‘La Resistencia’ para presentar nuevo proyecto, y de paso ser ‘atracado’

Jaime López González

El rapero Javier Ibarra, conocido artísticamente como Kase.O, visitó el lunes ‘La Resistencia’ para presentar su nueva canción y su nueva gira por el aniversario del disco ‘Jazz Magnetism’.

El artista estrenó el pasado fin de semana varias colaboraciones, una muy esperada junto al grupo sevillano SFDK (Zatu y Acción Sánchez) con los que ha sacado ´RINGUI DINGUI´, la canción lleva todo el fin de semana en tendencias. En el videoclip los dos cantantes salen con un mono de trabajado que ha conquistado a todo el mundo. El invitado trajo una prensa similar al presentador junto a otros regalos, momento que Grisón aprovechó para soltar su clásico chiste relacionado con las drogas, con el que el de Zaragoza se partió de risa.

 

Kase.O anunció además que en verano comenzará una nueva gira de conmemoración de su disco ´Jazz Magnetism´ en los que el público permanecerá sentado respetando la distancia de seguridad. La gira recorrerá gran parte de España y llenará grandes estadios como el Wanda Metropolitano. El invitado se mostró de lo más ilusionado este nuevo proyecto, sin saber la que se le venía encima.

El presentador le pidió amablemente varias entradas para acudir a alguno de los recitales, y el cantante aceptó sin ningún problema, pero en ese momento el público comenzó a pedirle más pases. Incluso Broncano llamó a su amigo, el también cantante Dani Martin, por si quería una.

 

 

Las + leídas