Karem Home, una plataforma con una exclusiva selección de alojamientos en Madrid para las vacaciones

Remitido

Madrid es una ciudad vibrante y cosmopolita en la que convergen un rico patrimonio arquitectónico, una concentración artística única, una gastronomía variada, una oferta cultural amplia y una efervescente vida nocturna. Todas estas cualidades atraen a viajeros de todo el mundo, por lo que el sector del alquiler turístico de la capital española experimenta un gran crecimiento y se ha convertido en un mercado competitivo y cambiante.

En ese sentido, una de las plataformas líderes en alojamiento en Madrid es Karem Home, una empresa que trabaja bajo el enfoque de lograr que los turistas se sientan como en casa mientras viajan. Para tal fin, la compañía dispone de un catálogo actualizado con una exclusiva selección de pisos, en las zonas más céntricas y llamativas de la ciudad. 

Servicio de alojamiento para estancias cortas y prolongadas hasta los 11 meses

Una de las cualidades de Karem Home es que ha sabido capitalizar la gran demanda de alojamiento en Madrid para estancias cortas y largas. Este concepto le permite ofrecer un servicio flexible y adaptado a las distintas necesidades de quienes visitan la ciudad por negocios o por turismo. De igual manera, la empresa comprende los requerimientos particulares de los viajeros que buscan un espacio tranquilo y confortable donde permanecer a sus anchas durante periodos extensos. 

Para satisfacer a ambos públicos, la plataforma divide sus ofertas en alojamientos de estancia corta (que abarcan periodos inferiores a 30 días); y en alquileres para estancia larga, que comprenden pisos que están disponibles para contratos superiores a un mes y hasta los 11 meses. 

Una atención al cliente en varios idiomas y diferentes comodidades para sentirse como en casa

Independientemente del tipo de contrato elegido, cabe destacar que Karem Home mantiene un firme compromiso con la satisfacción del cliente, lo que implica ofrecer excelentes ubicaciones, inmuebles en perfectas condiciones y un servicio de atención de primera en diferentes idiomas (español, italiano e inglés).

De igual manera, la empresa dispone de un método de reserva sencillo y eficiente mediante su página web. Para alquilar un inmueble solo es necesario rellenar la información solicitada e indicar las fechas de la estancia en Madrid. Después, el cliente solo debe esperar unos instantes para que el personal de la compañía verifique la disponibilidad del piso y confirme la reserva. En caso de que el apartamento esté ocupado, la firma se ocupa de proporcionar otras opciones.

En otro orden de ideas, cabe mencionar que parte del trabajo de Karem Home consiste en facilitar la estancia de los turistas en cuanto a lo que se requiere para llevar a cabo las actividades cotidianas. Para tal fin, la plataforma ofrece apartamentos equipados con cocina completa con vitrocerámica, nevera, congelador, cafetera, calentador de agua y todos los utensilios para cocinar.

De esta forma, el inquilino no tiene que preocuparse por adquirir electrodomésticos ni utensilios de cocina. Finalmente, la empresa también provee a los clientes de toallas grandes y pequeñas, así como jabón de ducha.

Las + leídas