Juan Guaidó anuncia que se ha recuperado del coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

El líder opositor venezolano Juan Guaidó ha anunciado este lunes que se ha recuperado del coronavirus tras haber dado positivo hace una semana.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes por su apoyo, a todos los que me escribieron por acompañarme en estos días”, ha subrayado Guaidó a través de una publicación en su perfil de Twitter, donde también ha apelado a tomarse “en serio” la pandemia.

Asimismo, ha mostrado sus “condolencias” ante “tantos fallecimientos que han ocurrido los últimos días” a causa de la COVID-19 y ha resaltado que “la vacuna es una urgencia en Venezuela”.

“Hemos visto los estragos de la pandemia en economías y sistemas de salud robustos, en nuestro país esto empeora por la grave situación sanitaria además del egoísmo, soberbia e irresponsabilidad de la dictadura”, ha agregado.

Guaidó ha lamentado, en este sentido, que “debido a la emergencia humanitaria millones de familias venezolanas no pueden recibir la atención que requieren”.

“Durante estos días me sentí bien pese a todo, por supuesto con los malestares y la fatiga producto del virus. Estuve trabajando y próximamente estaré comunicando los siguientes pasos para lograr la solución que nos permita atender la emergencia y recuperar la democracia”, ha concluido en su publicación en la red social.