Jota Abril conduce este marte los Premios Talento de la Academia de Televisión

Redacción

El presentador y miembro de la Junta Directiva de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Jota Abril conducirá este martes, a partir de las 19.00 horas, la ceremonia de los Premios Talento en el Teatro del Institut français de Madrid.

Según ha informado la institución, el acto se celebrará «bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria» y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la Academia de Televisión.

En su decimonovena edición, los galardones han recaído en profesionales como Isabel Paz (maquilladora de TVE), Chema Martínez (director de Producción y División Técnica de Atresmedia), Iñaki Irastorza (iluminador), Selica Torcal (actriz de doblaje) y Rafa Guardiola (CEO Fénix Media Audiovisual).

José Carlos Suárez (Jefe de Diseño de Canal Sur), Manuel Téllez (escenógrafo), Miguel Ángel Amoedo (director de Fotografía), Luis Posada (actor de doblaje), David Botello (guionista y director), Eva Leira y Yolanda Serrano (directoras de casting) y Antonio Casado (realizador de TVE) también han sido reconocidos con estos galardones.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Las + leídas