José Ortega Cano reacciona a la boda de Ana María Aldón: «Yo no pinto nada»

Redacción

Ana María Aldón se casa. Un año después de su separación de José Ortega Cano, y cuando apenas lleva cinco meses de relación con Eladio, la colaboradora se ha comprometido con su nuevo novio después de que éste le pidiese matrimonio en directo en ‘Fiesta’.

La colaboradora, que está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida al lado del asuriano -al que define como el hombre de su vida- confesaba este domingo en su programa lo enamoradísima que está y reconocía, con una sonrisa, que no le importaría pasar de nuevo por el altar.

Un momento en el que Eladio no dudaba en descolgar el teléfono para declararse públicamente y pedirle matrimonio: «Es una mujer espectacular, la quiero, es maravillosa y quiero estar con ella el resto de mi vida. No me importaría casarme con ella. ¿Te quieres casar conmigo?» le proponía. Ana María, emocionada, respondía sin dudar: «Por supuesto que quiero casarme contigo».

«Sé que llevamos muy poco tiempo, pero estoy convencida y por eso quiero dar el paso» explicaba la gaditana, confirmando así una boda que ha pillado a todos por sorpresa y a la que Ortega Cano no ha tardado en reaccionar. «¿Qué te diga yo? Yo no pinto nada» ha expresado el torero, desmarcándose así del compromiso de su mujer y Eladio 5 meses después de conocerse.

Sonriente, el viudo de Rocío Jurado ha evitado confesar si se alegra por la felicidad de Ana María, aunque sí ha desmentido con rotundidad los rumores de que dio a la gaditana un millón de euros tras su divorcio: «Ya quisiera el millón de euros para mí…» ha ironizado.

«Nada que comentar, que lo paséis bien» ha afirmado cuando le hemos preguntado si es cierto que no está demasiado conforme con que su hijo José María, de 10 años, conozca ya a Eladio a pesar del poco tiempo que lleva con su exmujer.

A pesar de su discreción a la hora de hablar de la boda de Ana María, Ortega sí ha confesado que él está «muy bien». Y es que como ha dejado entrever, la colaboradora no es la única que ha recuperado la ilusión tras su separación: «Tengo el corazón muy contento» ha asegurado entre risas.

Una reacción que se produce después de la de Gloria Camila, que se enteraba de la boda de Ana María por la prensa en la fiesta de clausura de la Semana de la Moda de Madrid. En shock, y sin poder disimular la risa, la nueva colaboradora de ‘Espejo público’ ha deseado a la exmujer de su padre y a Eladio «que sean muy felices y que coman perdices». «Y que no jodan a los demás» ha añadido, dejando claro que lo único que le preocupa de este sorprendente compromiso es que no afecte a su familia.

Las + leídas