Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en ‘El Intermedio’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
María Jiménez

El periodista de laSexta Jordi Évole pasó unos angustiosos momentos el jueves durante su visita al plató de ‘El Intermedio’ cuando en directo sufrió un ataque de cataplexia.

Évole había acudido al programa para promocionar su documental ‘Eso que tú me das’, en el que se repasa la figura del desaparecido Pau Donés, líder fallecido de ‘Jarabe de Palo’, y que se estrenará el próximo domingo en la cadena privada.

Mientras charlaba con Wyoming, el presentador de ‘Salvados’ tuvo que reposar durante unos segundos su cabeza sobre la mesa.”¿Pero qué le pasa a este hombre?”, exclamó Wyoming en tono de broma.

Tras recuperar la compostura, Évole recordó que sufría de cataplexia y había sufrido un ataque que le impedía continuar erguido.

“Es una enfermedad que cuando te ríes a veces pierdes el tono muscular. Yo me medico y todo eso, pero es que tú me haces mucha gracia”. “En mi caso no es tan jodida, pero hay casos mucho más graves”, explicó el catalán, que sufrió un segundo ataque, afortunadamente, sin consecuencias.