Jordi Cruz habla sobre los rumores de Dabiz Muñoz sustituyéndole en Masterchef

Jaime López González

La novena edición de Masterchef se estrenó ayer martes 13, TVE vuelve a la carga con el programa que más audiencia genera. Los jueces Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera volverán a ponerse al mando de los aspirantes a cocineros. El talent contará otra vez con todos los aficionados del mundo gastronómico una vez más.

El programa se ha llevado a cabo con el formato de siempre, a pesar de los constantes rumores sobre la salida de Jordi Cruz de ´Masterchef´. El propio chef se ha animado a hablar sobre dichas especulaciones, incluso del que se ha hablado que sería su sustituto, Dabiz Muñoz. El catalán se sinceró ante los medios de comunicación: “Yo soy una persona que lo cuento todo y no hay nada de verdad en esa noticia. Si la responsable de la productora me dijera que quiere cambiarme por otro cocinero por la razón que sea, lo aceptaría, pero no es cierto” sentenció.

Jordi Cruz de pasó ha querido remarcar que todo el equipo del programa son una gran familia y se lleva perfectamente con sus homónimos. Por último el chef ha tenido unas buenas palabras para el creador del mundo DiverXo quien decían que iba a sustituirle “lo haría muy bien, te diría que seguro” y que es “igual de chungo que yo o más”.

Las + leídas