Jobchain, ¿Qué es?

Remitido

Jobchain es una empresa española que habilita a través de su plataforma el cobro y pago de salarios en criptomonedas. Ha consolidado su posición a nivel internacional y registra una expansión notable en su corto periodo de tiempo.

Jobchain ha sido acreditado con varias certificaciones ISO emitidas por el Organismo Internacional de Estandarización. Los certificados ISO son documentos que acreditan que una determinada empresa cumple al pie de la letra con una normativa ISO. De este modo, se demuestra que se ha implementado de manera adecuada los estándares requeridos por esta legislación. Se trata de un importante aspecto que, al aplicarlo, la empresa obtiene una gran diferenciación con respecto a la competencia. Más concretamente, Jobchain ha obtenido 3 certificaciones. En primer lugar, la ISO 27001 se basa en los sistemas de gestión de seguridad de la información. Determina que la compañía no incumple ninguna norma en materia de seguridad en lo relacionado con la manipulación de la información. La ISO 27701, en segundo lugar, tiene el objetivo de proporcionar orientación sobre la protección de la privacidad, incluida la forma en que las organizaciones deben gestionar la información personal, además de ayudar a demostrar el cumplimiento de la normativa en privacidad, como el Reglamento General de Protección de Datos, en todo el mundo. Por último, la ISO 37001 es la nueva norma internacional diseñada para ayudar a las organizaciones a implementar un sistema de gestión contra el soborno. Especifica una serie de medidas que una organización puede implementar para ayudar a prevenir, detectar y tratar el soborno. Jobchain se consolida así como líder en el sector y única empresa en el mundo dedicada a proporcionar servicios de activos digitales en obtener tales certificaciones.

Además, Jobchain ha desarrollado sistemas de prevención de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo y consolida su expansión internacional, lo que ha facilitado el proceso de obtención de licencias de proveedores de pagos y de proveedor de servicios de activos digitales en España, Austria, Francia, Singapur, Sur Corea y Australia.

El Director General de Jobchain Enterprises, Jose Bay, declara: “construir una base sólida es fundamental para el crecimiento sostenible de Jobchain. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma segura y de fácil uso que permita el uso cotidiano de criptodivisas e integre todas las ventajas que la tecnología blockchain ofrece al usuario”.

Jobchain ultima las auditorías de su plataforma y prepara el lanzamiento de la plataforma del que es uno de los lanzamientos más esperados del 2022.

Jobchain lanzará su plataforma que consistirá en una aplicación para dispositivos móviles que permitirá enviar, recibir, almacenar, comprar, vender y pagar con criptomonedas así como la capacidad de cobrar/pagar el salario con monedas virtuales. 

La criptomoneda emitida por Jobchain, JOB, habilitará a todos los usuarios que las hayan adquirido, numerosos descuentos en compras online, descuentos en el cobro y pago de salarios y acceso a suscripciones gratuitas como Netflix o Spotify. JOB se puede adquirir en las páginas web de Bittrex y Digifinex.

Las + leídas