Joaquín Cortés, ganador de ‘Mask Singer 2’

Javier Hidalgo

El bailaor Joaquín Cortes se convirtió la noche del jueves en el flamante ganador de la segunda edición de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’.

Ninguno de los investigadores supo adivinar quién se encontraba bajo la máscara del erizo, última de las máscaras en aparecer en plató.

Cortés derrochó sensualidad en el escenario con ‘La mordidita’ de Ricky Martin. Erizo y dejó sin palabras a los investigadores y logró llegar a lo más alto de la competición haciéndose con la máscara de oro.

En segundo puesto quedó Willy Bárcenas que ocultaba su identidad tras la piel de un plátano.

Plátano enamoró a los telespectadores interpretando una de las canciones más emblemáticas de la banda británica Queen. Barcenas entonó el himo de ‘Bohemian Rhapsody’! y logró superar el Primer Asalto frente a Erizo y Huevo, pero cayó en el Asalto Final frente al ganador de la edición.

A lo largo de la noche también se han conocido el resto de máscaras que no han tenido tanta suerte para llegar al duelo final.

Las influencers María Pombo y Tamara Gorror eran Huevo y la Dama Centella respectivamente. La presentadora Anne Igartiburu se escondía bajo Monstruita.

Las + leídas