Jennifer Lopez desvela los secretos de su eterna juventud

Jaime López González

La actriz estadounidense Jennifer López es la envidia de muchas personas que no se explican como sigue manteniendo esa figura tan esplendida. A sus 51 años parece estar viviendo una segunda juventud y todo el mundo se muere por saber cual es su secreto.

Sorprenderá a muchos pero es una rutina alejada completamente de cirujanos o dietas super estrictas. Se trata de cuatro sencillos pasos que se deberán llevar a raja tabla, todos los días sin excepciones: una dieta de 1.400 calorías al día, ejercicio diario, un hábito de hidratación  y no se exponer bajo ningún concepto a los rayos solares.

Uno de los aspectos en los que la actriz hace hincapié es el de abstenerse totalmente de utilizar sustancias nocivas para el cuerpo, nada de cafeína, alcohol o tabaco.

Su alimentación se centra en un batido de chocolate para el desayuno, una ensalada para comer y para la cena platos simples a la vez que saludables, tales como pechuga de pollo a la plancha, coles de bruselas o productos orgánicos con mucha proteína. Para esos momentos donde entra el gusanillo su opción favorita es una pieza de fruta.

La piel es una de sus prioridades. “Rara vez tomo el sol, pero si lo hago, uso mucho protector solar. Tampoco he sido nunca de las que toman mucho sol, por eso mi piel se ha seguido manteniendo. Además no bebo, no fumo ni tomo cafeína. Eso realmente arruina la piel a medida que envejeces”, comentó.

Estar siempre bien descansada es un asunto muy importante para la cantante “Me encantan unas buenas nueve o diez horas, pero nunca voy a ser capaz de conseguirlo. Entonces siete u ocho son obligatorias. Si no duermo simplemente no me siento bien. Empiezo a sentirme muy sensible y cansada todo el tiempo”. También señaló que hay que tomarse enserio, sobre todo las mujeres, el desmaquillarse muy bien antes de irse a dormir, imprescindible una limpieza de cara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Las + leídas