Jennifer Aniston se ofrece a salir en defensa de Brad Pitt en su juicio contra Angelina Jolie

Jaime López González

La expareja formada Brad Pitt y Jennifer Aniston fue una de las más emblemáticas de Hollywood, y todavía muchos de sus seguidores sueñan con un posible reencuentro. Sin embargo, el amor entre ambos terminó hace tiempo, aunque, a día de hoy, la relación de amistad que mantienen es bastante fuerte.

Tanto es así que la californiana estaría siendo el principal apoyo de Pitt en un momento complicado a causa del divorcio con Angelina Jolie, después de que ésta anunciara una denuncia por supuestos malos tratos durante su relación.

“Tan pronto como las acusaciones sobre violencia doméstica se hicieron públicas, Jen habló directamente por teléfono con Brad” explicó una fuente a ‘Mirror’. El periódico señaló que la actriz mostró su apoyo total, hasta el punto que si fuese necesario iría como testigo al juicio: “Quería hacerle saber que ella estaría allí para él, pase lo que pase, y le ha vuelto a decir que comparecerá ante el tribunal si es necesario, aunque sabe que nunca llegará a eso” sentenció la fuente al citado medio.

Las + leídas