Jennifer Aniston publica unas fotos sin maquillaje

María Jiménez

La actiz Jennifer Aniston compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía donde la intérprete de ‘Friends’ se mostró de la forma más natural posible.

En las fotos, Aniston posa sin maquillaje, con una toalla envuelta alrededor del cuerpo y una abundante melena que le tapa la mitad de la cara. Totalmente despeinada y con una sonrisa burlona.

“Okey… Humedad… Allá vamos”, escribió en la descripción, para luego etiquetar al usuario de LolaVie, la marca de cuidado capilar que fundó a mediados de septiembre de 2021.

Sus seguidores no pudieron evitar notar una similitud entre el cómico posteo y ‘Friends’, la sitcom que sigue la vida de seis amigos neoyorquinos mientras atraviesan la incertidumbre de los veinte años, gracias a la que la actriz alcanzó la fama internacional.

En uno de los episodios, Mónica Geller, interpretada por Courtney Cox, viaja a Barbados y allí su pelo característicamente lacio se frizza por completo. Ella explica su insólito peinado con la humedad tropical, casi igual al posteo de Aniston.

Las + leídas