Javián, Brequette y la hija de Raquel Revuelta, entre los famosos de la primera gala de ‘Top Star’

Javier Hidalgo

Telecinco estrena este viernes a las 22:00 horas el nuevo talent show ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’, un formato totalmente nuevo que contará con tres figuras de renombre compitiendo entre ellos por mostrar el mejor criterio de elección en cada gala; nueve cantantes, conocidos o anónimos, pugnando por la victoria; una subasta con dinero real para pujar por los artistas favoritos; 50 personas de público que tienen la última palabra; y Jesús Vázquez como maestro de ceremonias.

En cada gala, los tres mentores del programa, Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola, pujan en una subasta con dinero real para elegir la ‘Top Star’ de la noche entre nueve cantantes, agrupados en tres categorías ‘tematizadas’.

Al finalizar la velada cada mentor habrá pujado por un concursante, por lo que habrá tres finalistas. Serán ‘Los 50’ que conforman el público en plató, los que corroboren el buen criterio de uno de los mentores eligiendo al ganador, que se llevará en metálico el dinero de la subasta y la opción de participar en la Gran Gala Final.

Las + leídas