Jared Leto será «El Joker» en la nueva versión de la Liga de la Justicia

Jaime López González

El actor estadounidense Jared Leto volverá a interpretar al mayor enemigo de Batman, ‘El Joker’,  como ya hizo en ‘El Escuadrón Suicida’ (2017). Lo hará en una nueva versión de la Liga de la Justicia, en esta ocasión dirigida integramente por Zack Synder. Cabe que recordar que el tramo final de la película estrenada en 2016 se grabó sin la presencia del director norteamericano, ausente por motivos personales. La cinta volverá a contar con Ben Afleck (Batman), Gal Gadot (Mujer Maravilla) y Henry Cavill (Superman). A esta lista se suma el mencionado Leto, galardonado en 2013 con el Oscar a mejor actor de reparto por su participación ‘Dallas Buyer Clubs’.

Estas películas forman parte del universo DC comics, que ha visto cómo su rival Marvel les adelantaba por la derecha con auténticos éxitos en taquilla como la saga de Los Vengadores.

En esta nueva versión los fans del mundo superhéroe han puesto las expectativas más que altas y esperan disfrutar de un film más oscuro, donde el director muestre su toque personal.

La Liga de la Justicia se estrenará el año que viene en la plataforma HBO Max, ya se han podido ver las primeras imágenes del rodaje.

Las + leídas