JAQUE MATE, una novela de M.M. Rock. ¡El Bello encanto de lo Prohibido!

Wenceslao Pérez Gómez

JAQUE MATE es una novela de ficción histórica que transcurre entre los años 2016, 17 y 18 en España. Tal y como la resume la autora: «Una historia de amor improbable, inviable, pero no imposible. Un reino tocado, un país hundido»

JAQUE MATE es una visión crítica del panorama político social de la España contemporánea. Los problemas territoriales, la pasada crisis, la corrupción. Una democracia de partidos frágil e insostenible, la monarquía tan desprestigiada pero a la vez inamovible.

El ciudadano de a pié, se ve indefenso ante la destrucción de su país de forma inexorable y descubrimos nuestro patriotismo más íntimo ante una España que entona su canto de cisne.

Personajes reales, vivos e inquietos. Acción e intriga. Una obra coloquial, fácil de leer y absolutamente envolvente.

M.M. Rock es el pseudónimo utilizado para firmar su creación literaria de la polifacética artista canaria Margó Herrera, también conocida como Margó Miss Rock en el ámbito musical, que es su ocupación profesional. Cantante, compositora, guitarrista, actriz, modelo y que ahora se desmarca con esta obra llena de interés y de música, donde las canciones flotan en el aire mientras lees.

Nacida en Santa Cruz de Tenerife, donde cursa estudios de música e interpretación. Después de trabajar unos años en el ambiente turístico de las islas, se traslada a Madrid donde desarrolla una intensa agenda musical durante dos décadas, actuando por toda España.

Las + leídas