Jamie Foxx y Snoop Dogg son caza vampiros en la nueva película de Netflix

Alfonso de la Mata

Jamie Foxx será un cazador de vampiros en la película de Netflix ‘Day Shift’. En esta cinta compartirá protagónico con el rapero Snoop Dogg y Dave Franco quienes son una especie de Van Helsing actual.

‘Day Shift’, nombre en inglés de la producción, lanzó su trailer oficial donde veremos que Foxx interpreta a Reid, un hombre que trabaja cazando vampiros para después quitarle los dientes y después venderlos con el fin de tener dinero para sacar a su hija adelante.

Aparte de Jamie Foxx, Snoop Dogg y Dave Franco, en “Turno de día” también participa Meagan Good, Scott Adkins, Oliver Masucci, Steve Howey, Zion Broadnax, Karla Souza y Natasha Liu. Además, J.J. Perry hará su debut como director.

“Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que solo quiere darle una buena vida a su ingeniosa hija, pero su mundano trabajo de limpieza de piscinas en el Valle de San Fernando es una fachada para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores de vampiros», reza la sinopsis de Netflix.

Las + leídas