Jaime Lorente interpretará a Ángel Cristo en la nueva serie de Antena 3

Alberto Bartolomé

La serie de ficción que prepara Antena 3 basada en la relación que mantuvieron Ángel Cristo y Bárbara Rey durante los años ochenta ya tiene confirmada a uno de sus rostros principales.

Se trata de Jaime Lorente, que encarnará a ángel Cristo en la serie a falta de cerrar los últimos flecos, según ha informado este miércoles en exclusiva el medio VerTele.

Daniel Écija, director de la serie, ha elegido al actor murciano para encabezar este proyecto y dar vida a uno se los personajes más populares de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX y que formó junto a la actriz y vedette una pareja difícil de olvidar.

El actor viene de interpretar a Rodrigo Díaz de Vivar en El Cid para Amazon Prime Video. Y continuó formando parte de la quinta y definitiva tanda de la ficción fenómeno de Netflix, ‘La Casa de Papel’, donde ha dado vida a Denver.

Este último papel le llevó al más absoluto estrellato y a ser a día de hoy, uno de los actores más reconocidos y con más crédito del panorama nacional.

Las + leídas