Isabel Preysler abre su corazón en ‘El Hormiguero’

Redacción

Tras conocerse la noticia que de Isabel Preysler volverá a ser abuela de la mano del tercer embarazo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, la ‘reina de corazones’ acude a ‘El Hormiguero’ para promocionar su último trabajo, un docuemntal para Disney+ en el que revela todos los secretos de su Navidad.

Saludando a su hija Tamara antes de comenzar la entrevista, Isabel accedía a quedarse a la teretulia posterior en la que podría hablar sin tapujos con su hija sobre cualquier tema. «Yo le he dicho que tiene que intervenir más. Los demás tiene más experiencia y por eso Tamara va con más cautela» reconocía Isabel.

Comenzando la noche explicando sus planes para Navidad, Isabel comentaba: «Nos reuniremos todos en Miami. Viajamos todos: Tamara, Iñigo, Ana Fernando, los pequeños y yo». En cuanto al menú que se degustará en su mesa, Isabel reveló: «Es un menu complicado, cuando cenamos en Madrid el pavo lo hace el padre de Fernando que hace un pavo maravilloso. Cuando viajamos a Miami se hace carne para los que no toman pavo, Julio no toma ni carne ni pavo, hay que hacer una pasta, tambien para los niños. Se hace de todo».

Si le preguntan por la boda de Tamara, Isabel asegura que se lo pasó muy bien a pesar de toda la gente quee había debido a que todos le corroboraban lo feliz que veían a su hija. A pesar de esto, Isabel reconoce que, al igual que Pablo, no entendió el menú de la boda: «La boda de Tamara era para muy entenidos. Según Tamara e Íñigo yo no estaba entre los entendidos. Lo hicieron con todo el amor del mundo». «El catering del principio fue fantástico, la cena es criticable y se puede criticar duante un año» añadía Pablo.

Si tiene que definir a sus hijos, Isabel se derrite en elogios hacia cada uno de ellos de los que destaca sus cualidades. «Chabeli es un amor, es como la madre de todos, pero la madre de su padre, Julio, mi madre… madre de todos sus hermanos, por supuesto de sus hijos y su marido. Cuida a todos». Sobre Ana Boyer, comentó: «Es la que hace muchas cosas y todas las hace bien, una madre estupenda, una compañera ideal para Fernando, es su maravilloso agente de viajes, compañera de viajes, me encanta ver como viajan los cuatro por todo el mundo, son una familia verdaderamente feliz». «Julio es el más independiente de mis hijos pero tiene mucho sentido del humor. Yo me río con él pero él se ríe de mí» añadía.

A pesar de la distancia, Isabel sigue muy cerca de sus hijos sin perder detalle de sus vidas: «Enrique es un padrazo, desde que tiene sus niños no hay nada más importante en el mundo que sus tres hijos, deja todo por sus hijos. Es un gran trabajador como lo era su padre, o más. Es muy perfeccionista». Con Tamara a pocos metros muy pendiente de lo que decía sobre ella, comentaba: «Lloramos de risa con Tamara, todos. Es la más divertida de todos, es la que nos da alegría, es la alegría de la casa».

EL RECUERDO DE MIGUEL BOYER

Emocionada al recordar lo importante que ha sido Miguel Boyer en su vida y en la de sus hijas y lo mucho que cambiaron sus vidas con su enfermedad, Isabel explica: «Yo creo que soy furte pero cuando Miguel se enfermó me di cuenta de que era fuerte de verdad. Fue muy duro lo de Miguel, había mañanas que yo no me quería levantar de la cama, que tu vida cambie 180º en un segundo es muy duro. Para todos los de la casa fue un cambio tremendo, estuvo dos meses en la UCI y después dos años y ocho meses enfermo, le cuidamos muchísimo, fue el centro de toda la casa pero era durísimo».

Reconociendo que el amor ha ocupado un lugar muy importante en su vida, Isabel reveló qué tiene que tener un hombre para enamorarla: «Yo tengo que admirar a las personas, lo que más admiro es la inteligencia, cuando la admiro y la encuentro inteligente, eso es un paso muy grande. Inmediatamente después el sentido del humor y la ternura». Habiendo cerrado complentamente la última etapa de su vida al lado de Mario Vargas Llosa, Isabel hacía referencia a su ruptura: «Con los años todo duele menos, la última no me dolió nada».

Independiente y trabajadora, Isabel dejaba claro que para ella es muy importante la independencia económica, algo que le ha inculcado a sus hijos: «Yo le he dicho a mis hijos que hay que trabajar, ser independiente, no depender de tus parejas economicamente. Yo no lo era cuando me casé con Julio pero me prometí que eso no me iba a volver a pasar nunca más y así ha sido». En el momento que está de su vida, Isabel no cierra definitivamente la puerta al amor aunque ve complicado que otro hombre llegue a su vida: «Veo muy dificil enamorarme y perdidamente lo veo imposible casi».

Las + leídas