Investigan el extraño caso de un sargento de Guardia civil que recibió dos balazos en una calle de El Viso (Madrid)

Redacción

La Policía Nacional investiga las extrañas circunstancias en las que un hombre de 41 años, sargento de la Guardia Civil, resultó ayer herido de gravedad tras recibir dos disparos en el pecho en una calle del madrileño barrio de El Viso, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este domingo sobre las 20 horas a la altura del número 14 de la calle Maestro Ripoli, en el distrito de Chamartín. La sala del 091 recibió una llamada alertando de que había un hombre sangrando en a la altura del número 14 de dicha vía tras escucharon varias detonaciones.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del Samur-Protección Civil en ambulancia, quienes atendieron a la víctima, que presentaba dos heridas por arma de fuego en el tórax. Fue evacuado en estado grave al Hospital de La Paz, donde permanece, aunque su vida ya no corre peligro.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid investiga el extraño suceso. Todo apunta a que se trata de un intento de suicidio pero la pistola que utilizó el sargento no ha aparecido en el lugar, por la que pudo haber sido robada.

Las + leídas