Ikea comercializa unas velas con olor a sus famosas albóndigas

Alfonso de la Mata

La famosa cadena sueca de muebles IKEA ha lanzado al mercado unas velas perfumadas con aroma similar al de sus icónicas albóndigas, para llevar el olor clásico de la tienda a la sala de estar de sus clientes, en honor al décimo aniversario del programa IKEA Family.

La vela Huvudroll recibe su nombre y aroma de las famosas albóndigas del gigante sueco, y promete una «experiencia sensorial inmersiva».

«Para muchas personas, una de las primeras cosas que le viene a la mente cuando piensan en IKEA son sus deliciosas y asequibles albóndigas suecas», dijo Sho Matsuzaki, director creativo de Ogilvy, que encabezó el proyecto creativo con IKEA.

“No hay otra marca de muebles con una oferta de alimentos que tenga tantos seguidores. Entonces, para el décimo aniversario de la familia IKEA, pensamos que sería apropiado crear algo inesperado que a los miembros de la familia IKEA y a los superfanáticos de las albóndigas les encantaría. Y sí, huele realmente a albóndigas IKEA», continuó.

La vela con original aroma es parte de la colección de edición limitada ‘IKEA Store in a Box’ de la compañía, que brinda a los clientes la oportunidad de llevarse a casa la experiencia sensorial de la icónica tienda.

La caja misteriosa incluye la vela y otros artículos, y es parte de una promoción para celebrar el décimo aniversario del programa ‘US Family’ de la tienda, un programa de lealtad que ofrece recompensas especiales y ofertas exclusivas.

Las + leídas