Hu-Ha Techno-Tinto, el vino de Chimo Bayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Alfonso de la Mata

HU-HA es el grito de guerra de Chimo Bayo, DJ valenciano por excelencia que influyó en toda una generación durante la Ruta del Bakalao.

El techno-vino es un homenaje a la época de los 90, a todo lo bueno que nos dejaron aquellos años de hedonismo de masas: liberación, música, innovación, rebeldía y, sobre todo, buen rollo.

Como diría el propio Chimo Bayo “HU-HA es conectar con las personas”.

La versión Premium de HU-HA es la bomba que va a estallar. Tan auténtico como su hermano, pero con un poquito más de chiquiti tan tan tan, este techno-vino que ha pasado tres meses en barrica se mueve por los garitos más molones de la ciudad. Una invitación pura y dura a disfrutar de la vida.

La botella de HU-HA se presenta en dos acabados distintos, flúor y negro. La primera con dos meses de barrica y la segunda, la edición Premium, con tres meses en barrica.

De color rojo picota de capa alta y ribete violáceo. Nariz con buena fruta roja y negra, como las fresas, frambuesas y cassis, y ligeros tostados de la barrica, con algún toque especiado y algo de regaliz. La entrada en boca es amplia, golosa, fresca, y con un perfecto equilibrio entre los tostados de la madera y la fruta madura típica, de la variedad bobal.