Hospitalizada por exceso de gases, una influencer que vendía sus flatulencias por internet

Fernando Casares

Una joven influencer estadounidense se convirtió en una estrella de las redes e hizo miles de dólares vendiendo sus ventosidades ‘on line’.

Stephanie Matto llegó a ganar hasta 50.000 dólares en solo una semana poniendo a la venta frascos que contenían la esencia de sus pedos a unos 1.000 dólares la unidad.

Según la mujer, varios de sus seguidores se peleaban por obtener un frasco con sus gases corporales. “Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Matto (@stepankamatto)

Ante de acabar el pasado año, Matto comenzó a sentirse mal, por lo que se trasladó hasta las urgencias de un hospital para que la evaluaran.

Tras detectar síntomas similares a los de un infarto de miocardio, los especialistas decidieron ingresarla, y concluyeron que sus dolores eran causados por un exceso de gases en su estómago.

Los médicos le sugirieron cambiar de inmediato su dieta que era rica en fibras, precisamente para poder producir más gases y así comercializarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie Matto (@stepankamatto)

Las + leídas