HONOR digitaliza viejos VHS para llenar los móviles de sus clientes de recuerdos

Alfonso de la Mata

HONOR ha lanzado una campaña de la mano de Orange para digitalizar VHS y llenar de recuerdos los ‘smartphones’ de sus clientes. Bajo el lema ‘Un regalo para recordar’, esta acción estará disponible desde el 12 hasta el 31 de mayo y hará uso de la tecnología para desempolvar viejos recuerdos e integrarlos en las herramientas de comunicación del momento, como es el caso del móvil.

La tecnología se abre paso entre los regalos más deseados para estos días de celebración y, entre los diferentes dispositivos a elegir, los ‘smartphones’ se han convertido en el acompañante perfecto para el día a día de las madres, que son capaces de sacarles el máximo partido y, al mismo tiempo, atesorar en ellos sus mayores tesoros: los recuerdos con sus hijos y seres queridos.

«Con tanto cambio tecnológico hay muchos momentos que se han quedado en el baúl te los recuerdos, literalmente; como todos aquellos videos abandonados a su suerte en trasteros de todo el mundo que se grabaron con las míticas cámaras de VHS», explica la compañía, que anima a sus clientes a digitalizar sus recuerdos analógicos y traerlos de vuelta al mundo digital en uno de los móviles de la marca.

Al comprar un ‘smartphone’ HONOR disponible en las tiendas Orange, todos los usuarios que tengan memorias y recuerdos en VHS y que quieran digitalizar estas cintas recibirán la información necesaria para comenzar el proceso. Este original servicio hará posible que el usuario pueda tener sus vídeos de vivencias con familia y amigos totalmente digitalizados y cargados directamente en la galería de sus nuevos teléfonos móviles.

De esta manera, a los clásicos ‘selfies’, fotos de familia y vídeos de las recientes vacaciones tomados con el ‘smartphone’, se sumarán los recuerdos que se habían quedado olvidados en una estantería de casa. Está claro que un teléfono móvil es una herramienta increíble para crear recuerdos, pero HONOR y Orange buscan ir un paso más allá para lograr el regalo más especial para el Día de la Madre o el Día de la Familia, que se celebra también este 15 de mayo.

HONOR MAGIC SERIES, UNA APUESTA SEGURA

Este anuncio coincide además con el reciente lanzamiento de la familia de ‘smartphones’ HONOR Magic Series, que tiene en los Magic5 Pro y Magic5 lite dos teléfonos que se adaptan a los diferentes perfiles de madre, yendo desde el ‘tope de gama’ para las usuarias más ‘techies’ hasta una opción más económica, que parte de los 369 euros, para quienes buscan un dispositivo versátil y accesible.

HONOR Magic5 lite es una de las grandes apuestas de la compañía para este 2023, gracias a su panel OLED panorámico de 120Hz, huella dactilar sobre pantalla, una batería de larga duración que promete dos días de uso (con 5.100 mAh) y una experiencia de usuario ágil y fluida, todo ello integrado en un diseño ultra compacto.

Honor Magic5 Pro, por su parte, busca conquistar la gama alta gracias a su procesador Snapdragon 8 Gen 2, su potente batería y una triple cámara de 50 megapíxeles (MP) a la altura de muy pocos. Asimismo, este terminal pone el foco en el diseño, rindiendo un homenaje a Antoni Gaudí con una triple cámara en forma de rueda estrellada en el centro de la cubierta trasera y delicadas curvas que buscan la armonía entre arte y tecnología.

Con esta promoción, HONOR hace gala de su lema #HONORtobewithyou (es un honor estar contigo) y promete llenar el nuevo ‘smartphone’ de sus clientes de recuerdos pasados y futuros. «La tecnología nos acerca y nos ayuda a crear recuerdos juntos», concluye la compañía, que anima a «seguir coleccionando vivencias».

Las + leídas