Hilo Rafaelo de Lidia Crochet Tricot para tejer sombreros a crochet de cara al verano

Remitido

Cada vez son más las personas comprometidas con la sostenibilidad del planeta, por eso dan preferencia a piezas y accesorios confeccionados con materias primas naturales. Hoy en día son muchas las firmas de moda que se han decantado por tejidos y técnicas artesanales en el diseño de sus colecciones de verano, rescatando las agujas de tejer para la elaboración de accesorios como el popular sombrero a crochet. Conscientes de esta tendencia en el mercado, la tienda Lidia Crochet Tricot ofrece sus exclusivos hilos y mercería, ideales para tejer una gran variedad de diseños de sombreros de sol a crochet.

Practicidad y estilo en el outfit de verano

El sombrero a crochet es una prenda que complementa con comodidad, estilo y elegancia al vestuario de la temporada veraniega. Además, se trata de un accesorio ligero que puede llevarse dentro de la maleta sin estropearse. Por otra parte, sus delicados tejidos encajan perfectamente con la época del año, aportando un toque boho-chic divertido a los outfits. Por lo que se pueden combinar con vestidos estampados, shorts de mezclilla o trajes de baño.

Ideal para proteger la cabeza de los rayos del sol, el sombrero a crochet está muy bien posicionado como tendencia en las redes sociales. Algo que puede constatarse en infinidad de perfiles de influencers. Por esta razón, la mayoría de las casas de moda lo incluyen en sus colecciones de temporada.

Sin embargo, esta prenda también puede ser tejida por sus usuarias. Con este propósito la tienda Lidia Crochet Tricot pone a disposición sus colecciones de hilos de colores vistosos y excelente calidad, entre las que destaca la marca Rafaelo, elaborada en lana de papel torcido, natural duradera y versátil.

Rafaelo de Lidia Crochet Tricot para tejer sombreros de verano

El hilo Rafaelo es un verdadero tesoro para todos los que disfrutan del arte de tejer con agujas, en el que la realización de un vistoso sombrero a crochet es una muy buena opción. Este producto de la tienda Lidia Crochet Tricot está disponible en seis colores brillantes, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para los más diversos proyectos artesanales.

Este hilo se presenta en ovillos de 200 gramos y 6 colores en tonalidades tierra, muy apropiadas para la elaboración de accesorios de verano. Cabe señalar que las tonalidades del 1 al 4 están compuestas al 100% de lana de papel. Por su parte, el tono 5 agrega un toque de brillo con un 5% de lurex, mientras que el tono 6 está hecho al 100% de poliéster para un aspecto moderno.

Los hilos Rafaelo no solo son vistosos, también son resistentes a los agentes climáticos, como los rayos UV y el agua. Por eso son una excelente opción a la hora de seleccionar los materiales para tejer sombreros a crochet.

Las + leídas