Harry sobre la marihuana: «Me di cuenta de lo buena que era para mí»

Redacción

El príncipe Harry continúa promocionando «En la sombra», el libro de memorias en el que destapa secretos de su vida y que ha conmocionado a la familia real británica. En el marco de esta gira editorial, el duque de Sussex tuvo una charla con el doctor Gabor Maté sobre su relación con las drogas, ya narradas en su autobiografía.

Cocaína, alcohol y marihuana son los estupefacientes que a lo largo de sus 38 años ha consumido el hijo menor del rey Carlos III. Precisamente esta última le ayudó a sobrellevar un momento complicado en su vida. «Empecé a consumirla de forma recreativa y luego me di cuenta de lo buena que era para mí», confesó el último sábado en la entrevista.

«Me trajo una sensación de relajación, alivio y comodidad. Diría que es una de las partes fundamentales de mi vida, que me ayudó a lidiar con los traumas y los dolores del», agregó el príncipe Harry, quien ya en su autobiografía había hablado sobre su ingesta de drogas cuando era adolescente.

En su libro «En la sombra», el hermano del príncipe William reveló haber probado hongos alucinógenos en casa de la actriz Courteney Cox. Una versión que la misma intérprete negó en una reciente entrevista con la revista Variety. «¡No digo que hubiera hongos! Definitivamente no los estaba repartiendo», afirmó.

Las + leídas