Hallan el cadáver de una mujer desaparecida en Rois

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Carmen Cóix

El cuerpo sin vida de una mujer octogenaria desaparecida ha sido localizado en el río en el municipio coruñés de Rois en la noche de este pasado jueves, 6 de enero.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que miembros del GES de Padrón (A Coruña) comunicaron al servicio de emergencias el hallazgo muy cerca de la medianoche.

Según indicaron, la mujer fallecida fue encontrada en el río, en el lugar del Sisto, en el ayuntamiento de Rois. El dispositivo de rastreo, puesto en marcha desde el atardecer, estuvo coordinado por agentes de la Guardia Civil y, desde ese momento, los servicios de emergencias de la localidad y del entorno trabajaron en la búsqueda de la mujer.

Además de los agentes de la Guardia Civil y de familiares de la mujer, formaron parte del operativo los efectivos de Protección Civil de Rois. Con todo, pese a los esfuerzos de los equipos de búsqueda que acudieron al lugar, nada se pudo hacer por salvarle la vida, han indicado las mismas fuentes.

Fuentes del GES de Padrón han concretado a Europa Press que el cuerpo de la mujer fue localizado una media hora después de haber recibido el aviso de la desaparición de esta persona, de 83 años.