Hacer un Keyword Research para Google Ads, por Luis Flores

Remitido

Hoy en día, el comercio electrónico es una realidad, por lo que las empresas deben implementar estrategias adecuadas para darse a conocer en internet. Existen campañas publicitarias como Google Ads para tener un óptimo desempeño en esta plataforma. Es fundamental utilizar de manera adecuada las keywords o palabras clave, ya que a través de las mismas, los usuarios pueden encontrar la empresa en la web.

Cómo hacer un Keyword Research para Google Ads es una pregunta clave al iniciar una campaña en Google y contar con la asesoría de Luis Flores, consultor de marketing online, especializado en Google Ads y Facebook Ads, es una opción recomendable.

¿Cómo crear una estrategia de Keyword Research para Google Ads con Luis Flores?

Hoy en día, la digitalización ha llegado al mundo empresarial a través de los e-commerce, empresas que ofrecen sus productos y servicios a través de internet. Este es un mundo muy competitivo, en el cual estas compañías deben implementar estrategias para darse a conocer y captar clientes. Actualmente, existen varias alternativas que pueden ser utilizadas por las empresas de comercio electrónico, entre ellas, las campañas de Google Ads.

Google Ads es un servicio que brinda la posibilidad de realizar anuncios que aparecerán cuando los usuarios hagan la búsqueda de productos similares a los ofertados por la empresa.

Para diseñar una estrategia de Keyword Research para Google Ads, se debe tener un conocimiento muy específico y detallado sobre el tema, por lo que es importante contar con la asesoría de expertos, como Luis Flores.

¿Qué elementos se deben considerar a la hora de hacer un Keyword Research para Google Ads?

La estrategia de Keyword Research es fundamental a la hora de crear una campaña para Google Ads, ya que permite mejorar considerablemente el desempeño de la campaña.

Keyword o palabra clave se refiere a un término o frase que buscan los usuarios en Google cuando requieren cubrir cierta necesidad. Para implementar esta estrategia de manera adecuada, lo ideal es iniciar con la selección de las keywords. Para ello, es necesario conocer muy bien el mercado, los clientes potenciales y cuáles son las palabras que utilizan a la hora de buscar determinado producto o servicio. En ese sentido, se puede crear un cluster de palabras y utilizar un planificador de palabras clave. Es importante considerar factores como el promedio de búsquedas mensuales de la palabra clave, el porcentaje de impresiones del anuncio y la oferta de la parte superior de la página.

En todo caso, lo ideal es contar con personal experto en la materia, como Luis Flores, para que la estrategia se efectúe de manera correcta y sea exitosa.

Las + leídas