‘Guía Repsol’ se pasa al podcast y lanzará contenido gastronómico y turístico de 40 ciudades españolas

Redacción

‘Guía Repsol’ y Audible.es han aunado fuerzas para producir y lanzar en el mercado español el contenido de la guía en formato podcast, de forma que a través de ‘Ciudades en 48 horas’ los usuarios tendrán disponibles 40 ciudades españolas en audio.

Tienes dos intensos y apasionantes días para patear una ciudad, y no acabas de decidir por dónde empezar y luego seguir. Los expertos periodistas de viajes de Guía Repsol, autóctonos de cada ciudad, crean una ruta a tu medida como si fueses un amigo de visita al que recomendar todo lo que no se puede perder.

Las direcciones secretas, los rincones más interesantes y toda esa vibrante vida de la ciudad que has elegido visitar, seleccionados por expertos locales para que lo escuches en el coche mientras vas hacia tu destino o mientras la recorres en tiempo real.

Los mejores desayunos o donde parar a reponer energías mientras contemplas una de las vistas más bonitas de la localidad. Los museos y exposiciones gratis, los barrios que son tendencia, la cocina de autor o los templos donde probar las especialidades más típicas. Los secretos de los parques y jardines, las callejuelas para perderse y descubrir esa otra cara normalmente vetada a los turistas.

Las tiendas preferidas por los oriundos, los mercadillos más singulares, esos cafés con historia de los que no querrás levantarte, los lugares únicos para contemplar el atardecer y toda esa información que solo te proporcionaría alguien que vive en esa ciudad y está al tanto de las novedades, además de conocerla como la palma de la mano.

Por eso, Amazon Audible ha elegido a Guía Repsol para arrancar en España esta aventura juntos. Los usuarios tendrán disponibles 40 ciudades españolas en formato audio, con los que podrán seguir disfrutando del contenido de la Guía Repsol, un medio que destaca por detectar y ofrecer reportajes que no encontrarás en ningún otro lugar, con enfoques originales contados por los protagonistas. El equipo de Guía Repsol recorre y prueba previamente todos los lugares y rutas recomendadas para que tú no tengas que encargarte más que de disfrutar.

A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Córdoba, San Sebastián, Pamplona o Palma de Mallorca son algunas de las 40 ciudades que el viajero podrá encontrar en esta nueva plataforma que se lanza en España. En menos de 20 minutos cada podcast ofrece un perfecto resumen de cada destino e incluye todos los componentes para ser un formato de éxito en audio: un contenido diferente, sencillo, con información útil y experiencias para que el viajero pueda exprimir estas ciudades en solo dos días.

Una nueva manera de hacer turismo que va dirigida a todas las situaciones y tipos de acompañantes: viajes en familia, con niños de todas las edades, con animales, con amigos, solos, viajes gastronómicos, enoturismo… Estos podcastmantienen la esencia de Guía Repsol con recomendaciones basadas en la experiencia directa de nuestra amplia red de colaboradores repartida por toda la geografía española, en una apuesta clara por lo local, lo auténtico y lo novedoso.

Las + leídas