Grupo Camaltec adquiere Versatile Comunicación

Remitido
/COMUNICAE/

Con esta adquisición la empresa alicantina de marketing online amplía su zona de influencia en la provincia de Cádiz y consolida su posición estratégica en la prestación de servicios online

Grupo Camaltec, empresa con sede central en Alicante y especializada en la prestación de servicios integrales de marketing online, ha formalizado la adquisición de la empresa gaditana Versatile Comunicación afianzando así su estrategia de expansión corporativa.

La incorporación de Versatile Comunicación a Grupo Camaltec aporta un nuevo equipo, más estructura y más servicios al grupo alicantino y supone la incorporación de más de 30 profesionales y de más de 600 servicios relacionados con el marketing online.

La finalidad última de la integración de la prestigiosa agencia Versatile Comunicación al Grupo Camaltec es lograr que los clientes actuales y futuros de la empresa gaditana consigan una mayor rentabilidad online, así como la creación de sinergias corporativas que beneficien a ambas entidades y redunden en un mejor y más completo servicio al cliente.

Antonio Sivera, CEO del Grupo Camaltec, subraya que “esta adquisición supone otro paso, aportando una visibilidad mayor en la provincia de Cádiz».

Grupo Camaltec cuenta actualmente con 30 delegaciones en toda España y está presente en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla La Mancha, Canarias, Andalucía y Melilla. Con la incorporación de Versatile Comunicación, Grupo Camaltec suma una nueva delegación a su estrategia de expansión y afianza su posición en la comunidad andaluza.

Por su parte, Versatile Comunicación es una empresa de comunicación joven, dinámica y proactiva especializada en la comunicación integral, con más de cinco años de andadura y caracterizada por la prestación de servicios de comunicación a las empresas más relevantes en su zona de influencia.

Sobre Grupo Camaltec
Grupo Camaltec es una empresa de marketing online integral con sede central en Alicante que ofrece servicios de diseño web, diseño gráfico, marketing online, fotografía, desarrollo de Apps y servicios de hosting y dominios desde hace más de diez años.

El elemento diferenciador de Grupo Camaltec se basa en la prestación integral de servicios web para empresas desde una concepción única y personalizada de cada proyecto. Con 30 delegaciones en toda España y una delegación en Portugal, Grupo Camaltec ha prestado sus servicios a casi 14.500 clientes, ha implantado más de mil tiendas online y ha desarrollado más de 450 apps para dispositivos móviles.

Grupo Camaltec cuenta con las certificaciones de Confianza Online, Analytics Qualified Individual y Google MyBusiness y ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Alicante.

Página web de Grupo Camaltec: https://www.camaltec.es/

Sobre Versatile Comunicación
Versatile Comunicación es una empresa de marketing integral con sede en Cádiz y delegaciones en Barcelona, Sevilla y Madrid. Tras más de cinco años de andadura esta empresa de comunicación se ha caracterizado por sus trabajos realizados para empresas de prestigio y la construcción de marca de empresas emergentes en su zona de influencia.

El equipo de Versatile Comunicación está conformado por más de 30 profesionales que han desarrollado sus servicios de Identidad Corporativa, Diseño Web, Marketing Digital, Email Marketing, Editorial, Señalética y Packaging desde una perspectiva basada en el compromiso, la profesionalidad, la adaptabilidad y la innovación.

Página web de Versatile Comunicación: https://versatiletechnologies.es/

Datos de contacto
Grupo Camaltec
Plaza de San Cristóbal, 14 – 03002, Alicante.
Teléfono: 965 67 75 01

Para ampliar la información
Departamento comercial:
info@camaltec.es
965 67 75 01

Fuente Comunicae

Las + leídas