Gran variedad de protectores de maletero con bordes en Distribuciones Cantelar

Remitido

Mantener el maletero del coche en óptimas condiciones es tal vez una de las tareas más difíciles de hacer. En ese espacio se guardan todo tipo de cosas, desde maletas hasta herramientas, lo que hace que siempre esté más sucio y ocupado.

Para solucionar este problema, Distribuciones Cantelar ofrece todo tipo de alfombras y protectores de maletero especiales para cada modelo de vehículo. Sus diseños están disponibles en varios colores y distintos tipos de materiales para poder brindar diferentes opciones a sus clientes.

Diferentes modelos de protectores para maleteros

Los protectores de maleteros son usados para diferentes razones. Algunos lo usan para proteger de manchas de grasa la alfombra, otros para evitar arañazos o mordeduras de sus mascotas, y también están los que adquieren este tipo de productos por simple prevención.

En ese sentido, Distribuciones Cantelar ofrece distintos tipos de modelos y colores según la necesidad del cliente. Todos los protectores de maletero son fabricados en elastomero termo, un plástico sin olor a goma y de gran flexibilidad, y tienen un borde perimetral alto. Su gran característica es la resistencia a la absorción y a derramamientos de aceites, gasolinas o cualquier otro tipo de líquido. Además, ofrecen un diseño que se ajusta a todo tipo de vehículos.

Hay protectores hechos con material de caucho y de superficie antiadherente que repelen el barro y la grasa y se pueden lavar con agua y jabón cuando se ensucian. También tienen los de material PVC, hechos con nanotecnología que es capaz de repeler el 100% del agua que le caiga encima. Estos protectores están especialmente diseñados para las mascotas, son lavables, y tienen una superficie protectora que garantiza mayor durabilidad. Además, los tienen en varios colores: negro, gris y beige.

Todos estos protectores disponibles en su página web tienen en común los bordes y una gran resistencia a impactos y abrasiones. Aquellos usuarios que quieran conseguir uno deben acceder al portal web de la empresa y seleccionar su modelo de vehículo.

Otros accesorios para el interior del coche 

Todos los accesorios para el interior del automóvil que ofrece Distribuciones Cantelar están orientados a la protección, elegancia y confort del interior del coche.

Entre estos accesorios se encuentran las fundas de asiento universales, muy fáciles de poner y que se adaptan a la gran mayoría de vehículos. También están las fundas de asiento semi-medida, de una calidad excepcional y un ajuste perfecto en la mayoría de vehículos. Además, también ofrecen las de asiento a medida, de máxima calidad y un precio accesible.

Distribuciones Cantelar ofrece también alfombrillas de caucho con bordes altos con anclajes, disponibles en los colores negro, gris y beige.

Son muchos los accesorios para coches que brinda Distribuciones Cantelar, solo hay que visitar su página web para ver toda la variedad y calidad que ofrecen.

Las + leídas