Gigi Hadid y Bradley Cooper, ¿nueva pareja?

Redacción

Taylor Swift no solo tiene el don de la música en sus venas sino que, al parecer, también tendría el poder de cupido en ella pues un reciente informe del diario británico The Mirror reveló que la cantante estadounidense prestó su casa ubicada en Rhode Island, en Estados Unidos, a Gigi Hadid y Bradley Cooper, pareja que estaría saliendo de hace semanas, de acuerdo con reportes de medios hollywoodenses.

Asimismo, The Mirror precisa que Gigi Hadid y Bradley Cooper usaron la mansión de la estrella de pop como “nido de amor secreto” ya que buscaban huir de los fotógrafos y paparazis que los fotografiaron el último jueves en las calles de Manhattan. Fue el medio Daily Mail que tomó instantáneas a la supuesta nueva pareja entrando al restaurante Vía Carota, en el centro de la ciudad para después irse en un auto.

En las fotos, el actor de ‘¿Qué pasó ayer’, ‘Sin límites’, ‘El Francotirador’, entre otros filmes, vestía con jeans, un polo celeste, una chaqueta a cuadros y una gorra amarilla. Mientras que Gigi Hadid, quien estuvo saliendo con Leonardo DiCaprio hace unos meses, lucía una minifalda color café con una blusa blanca y una chaqueta negra.

Ahora, Taylor Swift sería la principal encargada de ocultar el romance ajeno en su lujosa propiedad construida en 1930. “La casa se encuentra en el punto más alto de Watch Hill y resultará familiar para la supermodelo Gigi, quien ha pasado muchas noches de fiesta con el equipo de Taylor, incluso en sus legendarias fiestas del 4 de julio”, explica The Mirror.

En ese sentido, una fuente afirmó al medio que la intérprete de ‘Shake It Off’ es “una romántica total y le encanta jugar a cupido para sus amigos”.

“Aunque Gigi y Bradley tienen sus propias propiedades en Nueva York, querían un lugar más privado para pasar tiempo conociéndose y Taylor estuvo encantado de ayudar. Dijo que la puerta de su casa siempre está abierta para que la usen”, menciona la fuente.

Cabe resaltar que la mansión de Taylor Swift en Rhode Island fue propiedad de la histórica compositora y escultura estadounidense, Rebekah West Harkness, conocido como Betty Harkness, quien vivió en dicho domicilio hasta sus últimos días. La propia Swift dedicó su tema ‘The Last Great American Dynasty’ a la primera dueña de su propiedad.

Fuentes de The Messenger señalaron que fue Irina Shayk quien presentó a su exnovio Bradley Cooper a la modelo Gigi Hadid, y que fue en ese momento en que la, ahora pareja, empezó a llevarse bien.

«Gigi e Irina han sido cercanas a lo largo de los años mientras trabajaban juntas, y Gigi y Bradley han salido antes, pero siempre han sido amigables en su entorno social», mencionó la fuente, quien aseguró que fue el propio actor quien invitó a salir a la modelo.

Las + leídas