Georgina Rodríguez comparte con sus seguidores su día más especial: su cumpleaños

Jaime López González

La modelo hispanoargentina celebró este miércoles su 27 cumpleaños rodeada de los suyos. Su pareja Cristiano Ronaldo aprovechó tan significativa fecha para llenar su casa de Turín con flores y globos, y hasta encargó una tarta con forma de corazón.

Georgina emocionada no dudó en compartir su día  con sus millones de seguidores a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Rodriguez publicó varias instantáneas de Cristiano Ronaldo y sus hijos, soplando las velas de la tarta.

“INFINITAS GRACIAS. Por tanto amor recibido en el día de hoy y siempre… Por vuestros mejores deseos, por vuestra atención, por los detalles y vuestros mensajes tan amorosos. Soy muy afortunada. OS QUIERO #happybirthday”, escribió la maniquí en su publicación para agradecer a sus fans las muestras de cariño.

 

«Felicidades al amor de mi vida», escribió por su parte el crack portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La hermana de Georgina Rodríguez también se sumó a las felicitaciones y compartió una recopilación de imágenes de las dos cuando eran pequeñas. “¡¡¡Sueña, pequeñita, sueña!!! Feliz cumpleaños, hermana mía!!! Siempre fuiste tan buena… ¡¡¡Lo mejor de la vida es compartirla contigo!!! Mira qué artista desde niña… ¡¡¡Siempre tuviste estrella!!! Te quiero hasta el infinito”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Rodríguez (@ivana_rh)

Las + leídas