Gana unos 50.000 dólares al mes en TikTok al permitir que sus seguidores le despierten con alarmas curiosas

Redacción

La estrella australiana de TikTok Jakey Boehm gana 49.000 dólares al mes por permitir que la gente le despierte.

Boehm, de 28 años, es un influencer a tiempo completo en redes sociales y es originario de Queensland; cuenta con más de medio millón de seguidores en Tiktok

En uno de sus clips, que ha sido visto más de 6.9 millones de veces y tiene 438,000 me gusta, se despierta a las 00:30 con burbujas, con un muñeco y con el tema musical de ‘Barney, the Dinosaur’ sonando a todo volumen.

 

Otro clip lo muestra despertándose con música dubstep a las 2:00 de la mañana.

Boehm permite que sus fanáticos compren ‘regalos’ en TikTok que provocan que sucedan diferentes cosas en su habitación mientras él duerme.

Luces, máquinas de burbujas, inflables y láseres son algunas de las cosas que los usuarios de Tik Tok pueden comprar para despertar a Boehm.

Boehm admite que no duerme mucho, pero que acumuló $49 mil dólares en mayo y que ganará un poco más en junio.

“Comenzó como un solo regalo y un solo sonido. Ahora tenemos luces, máquinas de burbujas, inflables, luces láser y más de 20 efectos de sonido”, dijo Boehm.

“Todas las noches son iguales, se activa un sonido o una luz cada 10-15 segundos, es constante toda la noche“.

Boehm dice que la sesión dura siete horas todas las noches y que la extraña pero lucrativa actividad ha cambiado su vida para siempre.

También dijo: “Planeo seguir haciendo esto todas las noches y agregar nuevas funciones. Mientras la gente esté mirando y regalando, estaré en vivo”.

Las + leídas