Galería 34 ofrece un amplio catálogo de antigüedades

Remitido

Una antigüedad se considera a un objeto que ha alcanzado una edad mayor a 100 años, lo cual lo convierte en una muestra tangible del pasado. Esta característica, a su vez, le confiere mayor valor o interés al producto.

En la actualidad, son muchas las personas interesadas en adquirir este tipo de piezas, ya sea para coleccionarlas o como una alternativa de inversión segura y duradera.

La tienda Galería 34 cuenta con un extenso catálogo de antigüedades de gran valor donde los interesados pueden adquirir los productos de sus preferencias. Además, cuentan con un blog muy didáctico sobre contenidos relacionados con la decoración, el interiorismo, las antigüedades y obras de arte que resultará muy interesante si se quiere saber más cómo sacar partido a la apariencia del hogar o negocio.

Algunas de las antigüedades más solicitadas por los clientes

Entre las antigüedades más rentables y buscadas por los conocedores y coleccionistas, destacan los relojes de época. Algunas de estas piezas pueden remontarse al siglo XVIII mientras que otras datan de años anteriores a 1920. Dentro de los relojes, existe un surtido de alta calidad entre los que se encuentran los relojes de mesa, como los de pared y suelo.

Los espejos son otros objetos de arte valorados, los cuales fueron artesanalmente realizados por expertos en la talla de madera y el dorado. También se pueden encontrar en materiales como el metal y estilo veneciano.

Por su parte, las lámparas de cerámica también se posicionan como piezas decorativas con buena recepción. Se pueden encontrar en tamaños diferentes y en diversidad de colores. Las pantallas de estos productos suelen ser de tela, como el raso con dibujos multicolores o en colores neutros.

Antigüedades que se usan como mobiliario

Los muebles antiguos presentan diseños y estilos diferentes. Se pueden encontrar mesas auxiliares, bargueños, vitrinas, cómodas, aparadores y escritorios. Los mobiliarios suelen estar elaborados con madera de nogal o de caoba. Algunas de estas piezas son talladas y otras tienen incrustaciones de marquetería. Asimismo, los herrajes o tiradores de los productos son, en su mayoría, de bronce.

Todas las piezas de arte y antigüedades de gran valor antes mencionadas se pueden conseguir en el catálogo de Galería 34.

La tienda, con sede en Salamanca y con una presencia online fantástica, desde la que venden a nivel nacional e internacional, lleva una larga trayectoria y experiencia en el mercado. Además, está gestionada por expertos en decoración y diseñadores de interiores, quienes brindan una atención completa a los clientes. A través de la página web, además de poder comprar directamente a través de su catálogo es posible participar en las subastas online de antigüedades que organiza la empresa una vez al mes.

Las antigüedades dotan al hogar de historia y, al mismo tiempo, de elegancia. Cuando están bien elegidas, estas piezas brindan un toque único. Para realizar una compra legítima de los productos, lo recomendable es acudir a tiendas especializadas y certificadas. 

Las + leídas