‘Furiosa’ estrena nuevo póster

Redacción

A medida que nos acercamos al estreno de Furiosa, la precuela de la saga Mad Max protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, se ha publicado un nuevo póster. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo, mientras que en Perú será estrenada un día antes, el 23 de mayo.

En contraste con la primera película, cuya trama frenética abarcó apenas tres días, la historia de Furiosa se desarrollará a lo largo de quince años. Además de Hemsworth y Taylor-Joy, el elenco principal también incluye a Tom Burke, quien reemplazó a Yahya Abdul-Mateen II, Nathan Jones, Angus Sampson, Daniel Webber y Lachy Hulme.

En los adelantos anteriores conocimos a la joven Furiosa, previamente interpretada por Charlize Theron en Mad Max: Furia en el Camino, junto a Tom Hardy. Ahora, Anya Taylor-Joy lleva adelante el papel que explora los orígenes del personaje. El nuevo afiche destaca a Taylor-Joy y Chris Hemsworth como protagonistas con el mensaje: «Nace la furia».

El estreno mundial de Furiosa, la precuela de la saga Mad Max, será en el Festival de Cine de Cannes el 15 de mayo. La película llegará a la cartelera comercial el 24 del mismo mes en Estados Unidos, mientras que en Perú y Australia será estrenada un día antes, el 23 de mayo.

Anteriormente, durante la presentación del segundo tráiler en redes sociales, Anya Taylor-Joy, protagonista Furiosa, aseguró que la película «será épica y estará llena de acción». Ahora, la actriz británica compartió el póster en sus historias de Instagram con el breve mensaje: «Lista».


La historia de Furiosa, protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, nos sumerge en un mundo al borde del colapso, donde la joven Furiosa es arrebatada del idílico Lugar Verde de las Muchas Madres y cae en manos de una poderosa Horda de Motoristas liderada por el despiadado señor de la guerra Dementus.

En su travesía a través del Páramo, se topan con la Ciudadela, gobernada por el tirano Inmortan Joe. Mientras Dementus e Inmortan Joe luchan por el dominio, Furiosa debe enfrentar numerosas pruebas para reunir los medios necesarios y encontrar el camino de regreso a casa.

Las + leídas